Las Pirámides de Teotihuacán desde el cielo.

Una experiencia increíble es sobrevolar las Pirámides de Teotihuacán en globo aerostático; este tipo de excursión empieza muy temprano en la mañana, antes de que amanezca.

Una experiencia increíble es sobrevolar las Pirámides de Teotihuacán en globo aerostático.

Este tipo de excursión empieza muy temprano en la mañana, antes de que amanezca. Apartas tu aventura en línea en alguna de las múltiples compañías que ofrecen estos viajes.

El día que fui estaba brumoso y nublado. Te empieza a dar un poco de nervio cuando empiezas a subir poco a poco a las alturas. Vi las impresionantes Pirámides del Sol y la Luna. Te quedas sin aliento al observar este paisaje tan espectacular desde un punto de vista que nunca antes has experimentado.

El guía nos preguntó si queríamos sobrepasar las nubes y le dijimos que sí. Fue una experiencia muy impresionante subir entre las nubes a más de 1000 metros de altura.

Al salir de ellas pude experimentar una sensación de paz, al ver cómo emergían poco a poco los globos aerostáticos entre las densas nubes.

Después descendimos y aterrizamos en una zona de muchos cactus. Vale la pena experimentar esta emocionante aventura.

Teotihuacán se encuentra en el Estado de México, a una hora de centro de la capital mexicana. El origen de Teotihuacán sigue en investigación ya que la ciudad fue abandonada mucho tiempo antes que la época de la Conquista.

Hoy en día siguen las excavaciones y los descubrimientos dentro de estas impresionantes edificaciones.

Entre los principales complejos de edificios se encuentran La Ciudadela, el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos, las Pirámides del Sol y la Luna y el Palacio de Quetzalpapálotl entre otros.

error: Este contenido esta protegido !!