Guaymas golea en estatal.

La selección Guaymas 2008 inició con el pie derecho su participación en el torneo estatal que se celebra en Ciudad Obregón.

La selección Guaymas categoría 2008 está presente en el estatal de futbol de la Asociación de Futbol Soccer del estado de Sonora y en esta ocasión le tocó el turno a Ciudad Obregón ser sede de dicho estatal.

Guaymas 2008 en su primer partido enfrentó a Navojoa a la que venció con amplio marcador de seis goles a uno. A los dirigidos por el “profe” Eduardo Altamirano les tocó jugar el partido inaugural, por lo que la presión para ellos fue alta, se desenvolvieron de la manera correcta y se llevaron la victoria.

Benji Muñoz lució mucho en el partido contra Navojoa y se despachó dos goles para poner rápidamente arriba para a Guaymas. Además del doblete de Benji, también dio asistencia para gol, en una actuación redonda.

El paso de Benji a Luis Vázquez terminó en golazo desde fuera del área, ya que de pierna derecha Luis prendió el esférico que segundos más tarde se incrustó en la portería. Minutos después vino un autogol para Navojoa que hizo que decayera el ánimo en el equipo.

Guaymas encontró muchos espacios y José Sandoval se despachó el quinto gol del conjunto del puerto. Pero una luz de esperanza para Navojoa se veía a lo lejos, ya que en el segundo tiempo conectó un balón que parecía perdido y lo metió en la portería de Guaymas.

Sin embargo, el gusto les duró muy poco, ya que Arturo López, en los últimos minutos del partido consiguió en un tiro de esquina anotar un gol de cabeza y poner el marcador seis a uno para Guaymas, para llevarse los primeros tres puntos del estatal.

El conjunto del “profe” Eduardo enfrentará a Pueblitos de Hermosillo y también al equipo local de Cajeme, por lo que no la tendrá fácil avanzar a la siguiente ronda.

error: Este contenido esta protegido !!