Tabla de posiciones en Veteranos.

Después de las acciones del jueves 9 de septiembre, se actualizó la tabla general de la Liga de Futbol de Guaymas Veteranos, donde nos encontramos algunos resultados sorpresa y otros no tanto, ya que ganó el que todos esperábamos, 10 Colinas sigue en la cima de la tabla.

Este conjunto se coloca en la cima de la tabla general con 17 puntos conseguidos tras jugar seis jornadas y pese al paro de dos meses por el semáforo pandémico, al parecer, no han perdido el ritmo. Con cinco juegos ganados y uno empatado, es el rey del torneo.

Les sigue todavía en el segundo lugar, pero ya con alguna diferencia de puntos, Pegusa LGC. 14 puntos son los que ha obtenido de ganar cuatro partidos y empatar dos, sigue sin perder.

En el tercer puesto y con la misma cantidad de puntos, 14 en total, están Pumas quienes llevan una buena marca en esta campaña, cuatro partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

PSV se encuentra en el cuarto puesto, con 13 avanza más puestos en la tabla general. Suma cuatro encuentros ganados y uno empatado. Mientras que Toros Praga es quinto lugar con 12 puntos, cuatro ganados y uno perdido.

Sorprendente Mante está en el sexto puesto con 10 puntos que ha obtenido de ganar en tres ocasiones y empatar en una, solo ha jugado cuatro jornadas por lo que tiene pendiente dos juegos que lo pueden catapultar.

Vandan La Nacional suma 10 unidades, ha ganado tres encuentros, empatado uno y perdido uno, tiene un encuentro pendiente. En octavo lugar está Burócrata con nueve unidades, las cuales han sido gracias a tres victorias, pero también acumula tres derrotas.

error: Este contenido esta protegido !!