Alejandro Fernández invita a Edén Muñoz a sus conciertos en las Vegas.

Edén Muñoz y Alejandro Fernández han colaborado en varias ocasiones, lo que dado como resultado una gran amistad, que ambos han presumido varias veces en redes sociales.

Fernández recientemente compartió en Instagram un video en donde invitó al cantante y líder de Calibre 50 para que forme parte de sus presentaciones en Las Vegas. “Que onda compa Edén, estaba escuchando ‘Decepciones’, que te parece si te vienes este día tan importante para todos los mexicanos, este 15 y 16 a Las Vegas para cantar esta canción a dueto te mando un abrazo y espero tu respuesta”, mencionó “El Potrillo”.

Ante esta inesperada invitación por parte del hijo de Vicente Fernández, el cantautor sinaloense respondió con un video en donde se ve la gran emoción que le causó esta invitación. “Compa Alejandro, jalo machin, voy a buscar los vuelos y ahí nos vemos.

Para la gente que no tiene boletos vayan a ver a mi compa, no nada más porque estoy yo, porque está confirmado, también porque van a disfrutar el show”, mencionó Edén. “Decepciones” forma parte del álbum “Hecho En México”, lanzado por Alejandro Fernández este 2021 y que ha sido uno de los discos más vendidos del género.

error: Este contenido esta protegido !!