Matisse y Carín León unen sus voces en ” Como lo hice yo”.

Matisse y el sonorense Carín León, hacen su primera colaboración en “Como lo hice yo”, en donde Matisse incursiona por primera vez en el regional mexicano.

El sencillo fue lanzado el pasado 9 de septiembre en las plataformas digitales, pero se hizo viral incluso antes de su estreno, ya que tanto Matisse como Carín León, hacían publicaciones constantes en sus redes sociales para promocionarlo.

El video oficial fue filmado durante la grabación del sencillo en el estudio de Carín León ubicado en su natal Hermosillo, Sonora. Como lo hice yo, es sólo una muestra de la evolución musical por la que se encuentra atravesando Matisse, quienes próximamente anunciarán su gira “Después del fin del mundo”.

“Toda esta situación de pandemia nos enseñó que la vida es hoy y que hay que ser curiosos, que hay que atreverse también a mostrar lo que nos nace, sin prejuicios”, comentó Román Torres, al referirse a su colaboración con Carín León. Sobre el tema Carín comentó: “Mi gente bonita, vayan a ver el vídeo de ‘Como lo hice yo’ de Matisse con su servidor, que tanto lo estamos esperando, es espectacular el video y la canción, esperamos que les guste mucho. Un abrazo”.

error: Este contenido esta protegido !!