Mena deja escapar la victoria y Rancheros avanza.

Tan cerca y tan lejos; a seis outs se quedaron los del Club Mena de pasar a las semifinales de la Liga Ejidal de Beisbol de San José, cuando los Rancheros de Yunque El Jarocho vinieron de atrás e hicieron doce carreras entre la séptima y octava entrada en su parte baja y le dieron la vuelta al marcador para sellar una victoria de 14 carreras a 7.

Con ello, los manejados y patrocinados por José Luis Castro Martínez se clasificaron a las semifinales, las cuales comenzarán el próximo domingo, series a ganar dos de tres encuentros.

Hasta ese momento, los Mena tuvieron el score a su favor siete carreras a dos, pero su pitcheo se vino abajo y de esta forma quedaron fuera de una gran temporada, como debutantes en este circuito los patrocinados por José Luis Mena Ibarra.

“El Mayo” Hernández puso adelante a los Mena con panorámico cuadrangular en la parte alta de la misma entrada, luego de que Bulmaro López abrió con sencillo, Marco Antonio Mena recibió la base por bolas, José Luis Mena llenó los senderos con intocable y entonces vino el gran batazo que puso a los Mena cuatro carreras a cero.

En la cuarta, luego de un sencillo, Alonso Meléndrez la puso a viajar y cerraron con una en la sexta, producto de tres incogibles.

Juan Argüelles acercó a los Rancheros con dos carreras en la cuarta, vía sencillo y cuadrangular de Francisco Valenzuela.

Se acercaron los duelos del terreno con cuatro en la séptima, poniéndose el marcador siete carreras a seis, todavía a favor de los Mena, cuyo pitcheo se vino abajo en la octava, donde los ahora semifinalistas atacaron con poderoso racimo de ocho anotaciones.

La tremenda ofensiva fue coronada con jonrón de Juan Argüelles, llevándose la victoria Jesús Navarro, en acción de relevo a Pablo Estrada, quien a su vez había sustituido al inicialista Pablo Estrada.

Perdió Luis Sarabia en relevo a Lenin López, terminando Brayan Castro.

error: Este contenido esta protegido !!