Sergio Mayer perdió la audición del oído izquierdo.

El exdiputado federal Sergio Mayer detalló que le duele mucho la garganta y que se someterá a un estudio para descartar tumores.

El exdiputado Sergio Mayer confirmó que perdió por completo la audición del oído izquierdo y, que, aunque podía ser irreversible, trabaja en recuperarla.

En entrevista con Grupo Fórmula, Mayer Bretón compartió que tuvo hipoacusia súbita, luego esofagitis viral aguda, dolor de esófago y ello le provocó insuficiencia renal aguda.

Detalló que se mantiene “en buenas manos y que saldrá adelante”, señaló.

Pese a ello, confesó que le duele mucho la garganta y que se someterá a un estudio para descartar tumores y que fue afectado por un virus que enferma a una persona entre 100 mil, pero dijo desconocer el nombre.

“El virus afecta oído, garganta y riñones. No sé cómo se llama el virus”, explicó.

Sin embargo, unas versiones apuntan a que habría una posibilidad de envenenamiento que le provocó una intoxicación.

En medios se señaló que el exlegislador se encuentra hospitalizado, presuntamente por el ataque de un virus y aunque se especuló sobre si sería COVID-19, se descartó que se trata de él.

Actualmente, Mayer enfrenta una denuncia por tráfico de influencias por parte de Héctor Parra, razón por la que había sido invitado a programas matutinos a los que pudo acudir.

error: Este contenido esta protegido !!