A los 61 años gana juego “El Zurdo” Víctor Manríquez.

Polvos de aquellos lodos; “El Zurdo” Víctor Manuel Manríquez recordó sus viejos tiempos en el beisbol de Primera y Segunda Fuerza, campos de la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso”, al volver a un escenario de este recinto, para lograr importante a sus 61 años de edad.

Vale más diablo por viejo, que por diablo, dijo el zurdo y apeló a todos esos conocimiento que le han dado por lo menos 48 años en los montículos, para llevar al triunfo al Deportivo Mil trece carreras a doce carreras a cinco sobre el Grupo México, en el fuerte beisbol Clase Zbierta.

En la primera entrada en su parte alta le madrugaron con racimo de cinco carreras, cuando el primero en el orden Ricardo Barraza le abrió con doblete, sacó el primer tercio, el siguiente bateador se embasó en error del tercera base.

A continuación, Cosme Quintana logró doblete productor de una, Fabián Félix dos con doblete y la restante vía sencillo que aportó el madero de Juan Sandoval, terminando el episodio con sendos ponches.

Manríquez fue el primero de cuatro lanzadores, pero a él le correspondió el éxito.

Sus compañeros respondieron con una en el cierre, con una base por bolas y triple de Luis Enrique Zárate, dos más en la segunda para meterse en la pelea y así se fueron en una de alternativas en el marcador, hasta que se desprendieron con el triunfo los del Deportivo Mil.

La directiva de la liga que preside el profesor Marco Antonio Tellechea Rodríguez, determinó anoche, en su junta semanal, si todo se decidió ya en todos los grupos, para dar paso a las semifinales, de lo contrario será hasta el domingo de la próxima semana cuando comience esta ronda.

La Clase Abierta trata de terminar cuanto antes, pues apenas alcanzarán los preparativos para comenzar con la invernal de la “‘Yaqui’ Ríos”, donde se esperan alrededor de 30 equipos, los cuales serán divididos en varios grupos.

“Estamos en una carrera en contra del tiempo, ojalá no tengamos más contratiempos para darle a la afición el gran espectáculo de la ‘Yaqui Ríos’”, precisó el titular del circuito.

error: Este contenido esta protegido !!