Marineros se quedó con “el comodín”.

Por diferencia de carreras, el equipo aplanadora del rol regular de la 40 edición de la Liga Ejidal de Beisbol de San José se quedó con “el comodín” y cuarto lugar rumbo a las semifinales que se tramitarán a partir del próximo domingo.

Los superlíderes del rol cayeron tres juegos a dos ante el sexto lugar Vaqueros del Palmar, quienes les endilgaron par de derrotas en la primera ronda, pero tuvieron menos cuatro carreras que los Venados de Santa Clara, quienes al igual que el Club Mena, quedaron fuera de la temporada.

De esta forma, los Rancheros de Yunque El Jarocho recibirán en su campo uno de San José a los Marineros de Ranchitos San Carlos, primero contra cuarto y los Tigres del Grupo Véjar, le harán los honores a los Vaqueros del Palmar, en el campo Diamante, de La Cuadrita.

Para hoy ya se tendrán los refuerzos, uno por equipo para la ronda semifinal, seleccionando primeramente los Marineros de Ranchitos San Carlos, como cuarto lugar. Enseguida lo harán los Vaqueros del Palmar, como tercer lugar, el segundo Tigres del Grupo Véjar y al final el primer lugar de esta ronda, Rancheros de Yunque El Jarocho San José.

Por otra parte, se pide a los delegados de equipos recoger toda la basura que se acumule durante los partidos, a fin de ofrecer un mejor aspecto y por respeto a quienes han otorgado todo tipo de facilidades para llevar a cabo los partidos en sus terrenos.

En ambos casos, las series son a ganar dos de tres, por lo que es seguro haya partidos el domingo 19 y 26 de los corrientes, pudiendo extenderse al domingo 3 de octubre como máximo, si en alguno de los dos frentes se extienden a un tercer encuentro.

En la primera ronda no solo hubo un juego tercero, sino que en los tres frentes tuvieron que recurrir a ese recurso, dado lo peleado que estuvieron, para demostrar la clase de pelota que se juega en esta región, cuyo experimento tipo Clase Abierta, ha resultado todo un éxito.

También se solicita a los jugadores de los cuatro equipos, guardar las formas y evitar espectáculos bochornosos.

error: Este contenido esta protegido !!