LIGA FEMENIL DEL VALLE Felinas FC se llevan el triunfo.

Felinas FC vencieron en partido de la jornada número uno de la Liga Premier Femenil del Valle de Guaymas y Empalme a Estrellas de Rosales en su propia casa, con marcador de uno a cero.

Felinas FC se mantuvieron dominantes todo el encuentro, sin embargo, Estrellas de Rosales estuvieron defendiendo muy bien y la guardameta sacó varias pelotas muy importantes, sin duda hay mucho talento en la parte ofensiva de este equipo.

Por parte de Felinas lograron armar desde media cancha algunas jugadas importantes, llegando a causar muchos problemas en la parte defensiva, que no concretaron, por lo que tendrán que mejorar la puntería.

Al minuto 29 del primer tiempo, Martha, de Felinas FC, condujo el esférico desde el centro del campo, esquivó a un defensa para después abrir el juego a la banda derecha, que llegó hasta línea de fondo y mandó el centro, que impactó su cabeza con el esférico para ponerlo el fondo de la red.

Esa fue la única anotación del partido, Felinas tuvieron varias oportunidades de gol que no concretaron, para poner las cosas difíciles Estrellas del Rosales atacaron intentando empatar, pero no lo lograron, ya que Felinas estaban bien acomodadas en el fondo.

Estrellas del Rosales es un gran equipo, con una media cancha muy sólida y que podía generar varias jugadas de peligro, las delanteras no estuvieron finas y no consiguieron vencer a la guardameta del equipo contrario.

Por su parte, Felinas se llevaron algunas tarjetas preventivas por jugadas un poco fuertes ante sus adversarias, pero no pasó a mayores. A final de cuentas Felinas FC se llevaron los primeros tres puntos de la liga.

error: Este contenido esta protegido !!