Ligas Unidas de Guaymas Habrá juegos en la Mayor A.

A partir de las 19:00 horas el día de hoy se estará jugando la jornada número dos de las Ligas Unidas de Guaymas en la categoría Mayor A, con grandes enfrentamientos incluidos dos subcampeones de la Liga Municipal que emigraron en busca de un reto mayor.

En punto de las 19:00horas, Rastro FC enfrentará a Guardia Nacional en el campo número cuatro. Un partido donde se espera mucha resistencia por parte de Guardia Nacional y buen toque de pelota, mientras que Rastro intentará resolver dicho encuentro con mucha táctica.

El nuevo equipo de Tacos Pipes enfrentará a Manchester Stone House el lunes 20 de septiembre a las 19:0 horas en el campo número tres. Mientras que Bad Boys se verá contra Real 14 Sibus a la misma hora en el campo del Óvalo.

Top Evolution se enfrentará a Vikingos a partir de las 21:00 horas también en el campo del Óvalo, el mismo día lunes 20. Mientras que en el campo cinco Independencia se verá contra Tottenham a las 19:00 horas en el campo número cinco el día martes 21 de septiembre.

El rol de juegos de la Mayor A cambia para el martes 21 de septiembre y Águilas se estará enfrentando a Golondrinas en punto de las 19:00 horas en el campo número tres. Ese mismo día estará participando en su primera jornada Misión del Sol y JC Producciones, actual subcampeón de la Liga Municipal de Futbol de Guaymas.

Ambos equipos perdieron la gran final de la Municipal, Misión del Sol perdió contra Real 8to, equipo que también emigró de la liga buscando nuevos retos. Mientras que JC Producciones perdió la final en contra Mr. Frogs, el tricampeón de la categoría Élite.

error: Este contenido esta protegido !!