Localizan persona ejecutada en el camino que lleva a Las Cocheras atrás de la Colonia Pueblo Viejo en Caborca.

Una persona ejecutada fue localizada la mañana de este jueves 16 de septiembre, en el camino viejo que lleva a las Cocheras, atrás de Pueblo Viejo, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

La persona se encontraba boca abajo, con sus manos esposadas en la espalda, encontrándose alrededor de 10 casquillo percutidos del calibre 7.62×39 del que usan las armas llamadas AK-47 o “Cuerno de Chivo”.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acordonaron el lugar y dieron aviso a los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, además se presentaron en el lugar Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los peritos después de recabar las evidencias que había en el lugar ordenaron que el cuerpo fuera trasladado por un servicio funerario para las diligencias de ley correspondientes y posible identificación de la persona.

Así mismo la persona viste pantalón de tela tipo Jogger color mostaza, playera tipo térmica color gris con letras blancas y zapato de uso rudo.

Con información Ariete Caborca.

error: Este contenido esta protegido !!