Así se jugará en la Mayor B.

Las Ligas Unidas de Guaymas en todo su esplendor reanudarán actividades de la jornada número dos en la categoría Mayor B. Una de las categorías con más equipos de todas las ligas, con 18 equipos por lo que habrá nueve enfrentamientos cada jornada en dicha categoría.

El primer encuentro será entre Pachuca y Las Plazas en punto de las 19:00 horas en el campo numero dos el día de hoy viernes 17. Posteriormente a la misma hora y el mismo día, Leviatanes enfrentará a Rayados en el campo número tres.

También, habrá enfrentamiento entre el nuevo equipo Landazuri FC y Tecate hoy viernes en el campo número tres a las 21:00 horas. El mismo día de hoy el equipo de TECB Revolución enfrentará a Chapul FC en el campo del Óvalo a las 21:00 horas.

Mañana sábado también tiene programados partidos de la categoría Mayor B entre PSV y JCN a las 19:00 horas en el campo número cuatro. El mismo sábado la escuadra de Fátima R se verá la cara en contra Zectas a las 19:00 horas en el campo número dos.

Los encuentros de la categoría Mayor B se estarán reanudando hasta el día Lunes 20 de septiembre entre Bayer JR y el equipo de LTC nuevo equipo en la liga. En punto de las 21:00 horas en el campo número tres.

Posteriormente el día martes 21 de septiembre Deportivo Estrella se estará enfrentando a Juventus en punto de las 19:00 horas en el campo número cuatro.

El último partido de la jornada número dos de las Ligas Unidas de Guaymas dentro de la categoría Mayor B será entre Titanes y Beroma a las 21:00 horas en el campo número cuatro. Les deseamos mucho éxito a todos los participantes de esta categoría y que gane el mejor.

error: Este contenido esta protegido !!