Estadio Azteca tendrá un aforo del 75% para Clásico Nacional.

El Clásico Nacional entre América y Chivas, a celebrarse en el Estadio Azteca el sábado, tendrá un aforo de 62 mil 448 aficionados.

El Clásico Nacional entre América y Chivas tendrá un aforo de 62 mil 448 aficionados para este sábado, confirmó la directiva encargada del Estadio Azteca.

Por medio de un comunicado, el Estadio Azteca confirmó que el Gobierno de la Ciudad de México permitió un aforo del 75 por ciento para el Clásico Nacional del futbol mexicano correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, podemos aumentar nuestro aforo para celebrar eventos con una capacidad de hasta el 75 por cinto”, se lee en el documento.

“Mantendremos una organización responsable guardando todas las medidas sanitarias oficiales. ¡No bajes la guardia!”, se pidió a los aficionados.

Este es el mayor aforo que se ha tenido en la Ciudad de México para un evento deportivo desde el inicio de la emergencia sanitaria por COVID-19, en marzo pasado.

El Clásico entre América y Chivas se jugará el sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 h.

Actualmente, la capital de la República Mexicana se encuentra en Semáforo Amarillo por riesgo epidemiológico por COVID-19.

error: Este contenido esta protegido !!