Luis Cota acabó con los Rancheros.

La cuarta varilla de los Marineros se fue con un Perfecto 6-6, incluyendo par de jonrones.

Luis Cota empaló par de jonrones, un doblete y tres sencillos, en una jornada perfecta de 6-6, para encabezar poderosa ofensiva de los Marineros de Ranchitos San Carlos frente a los Rancheros de Yunque “El Jarocho” San José.

Una despiadada paliza de 26 carreras a siete, impulsó a los Marineros a su primera victoria de semifinales ante los patrocinados por José Luis Castro Martínez, quienes no sintieron lo duro, sino lo tupido, con un pitcheo que al que le sacudieron el matorro desde la misma primera entrada, donde fabricaron once carreras antes de que cayera el primer tercio.

Un total de siete lanzadores subieron a la loma de las responsabilidades, por parte de “El Jarocho”, comenzando el derrotado Carlos Rodríguez y terminó Brayan Cázares, finalmente al que no hicieron daño.

Martín Moreno y Mario Enciso la pusieron a viajar en esa terrible tercera entrada donde los Marineros pisaron la goma en once ocasiones, cuatro en la tercera, siete en la cuarta, cuatro más en la séptima y ya para despedirse, una en su último turno al bate, Los dueños del terreno habían hecho una en la primera y rallie de seis en la tercera, donde el batazo estelar corrió a cargo de Jesús Navarro con dos compañeros en los senderos.

El próximo domingo se jugará el segundo de la serie pactada a tres, buscando los Marineros el segundo triunfo que los ponga en la gran final; mientras que los Rancheros pondrán en el brazo del prospecto Jesús Navarro, para tratar de igualar los cartones a una victoria por bando y forzar a un tercero y decisivo el domingo tres de octubre próximo.

En esta ocasión nadie pudo contener a la poderosa artillería de los Marineros, quienes buscan la forma de regresar a una gran final, luego de tres años de ausencia.

Los Rancheros van con todo, a sabiendas de que no tienen mañana y para ello se esforzarán en el terreno de juego.

Los Marineros decidieron jugar, siendo homteam el próximo domingo en ese mismo escenario, dadas las condiciones en que está el Mariscal Dos que es su sede original.

error: Este contenido esta protegido !!