Hospitalizaron a Luis de Alba ‘El Pirrurris’ tras sufrir caída.

El comediante Luis de Alba ‘El Pirrurris’, informó que está hospitalizado tras sufrir una aparatosa caída durante una entrevista.

A través de su página de Facebook, El Pirrurris detalló que ingresó al hospital de emergencia tras sufrir una fractura periprotésica de fémur derecho y que permanecerá para análisis y cirugía.

El comediante agradeció a fans y medios por estar al pendiente de su estado de salud, asegurando que informará más detalles adelante.

Esto dijo Luis de Alba:

“Por la presente me veo en la necesidad de hacer una pertinente aclaración con respecto a diversos medios de comunicación que han publicado que mi salud se ha visto afectada debido a un percance que tuve durante la realización de una entrevista en la ciudad de Monterrey, dónde a consecuencia de una caída derivó en una fractura periprotésica de fémur derecho”, inició el comunicado.

“Por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital, dónde voy a permanecer para que me sean realizado los estudios y cirugía pertinente.

Espero que no resulte algo más grave de lo que aparenta. A través de mi oficina de prensa los tendré informados de los resultados, agradezco su preocupación, enviándole bendiciones, al público y amigos que se han preocupado por mi salud”, añade.

error: Este contenido esta protegido !!