La Familiar busca el título.

Luego de salir adelante en el primero de la serie pactada a tres, por el campeonato absoluto del primer grupo de beisbol Clase Abierta, Tortillería La Familiar tratará de cerrar un brillante ciclo, adjudicándose la corona del circuito veraniego, sumando al Campeón de Campeones que lograron en la “‘Yaqui’ Ríos”.

Los Mustang tendrán que echar toda la carne al asador para venir de atrás, igualar los cartones e ir a un tercer partido, enfrentándose la mañana del próximo domingo en el campo “‘Yaqui’ Ríos” de la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso”.

En el grupo dos, sigue la ronda de semifinales, segundo partido de la serie, con el choque entre Don Quito y los Orioles, en el campo siete y en seis lo harán Tecateros y los Mulos; ambos partidos a las nueve y media de la mañana.

También, hay semifinales en el bloque tres, pero se trata de la primera jornada, viéndose las caras los Pulpos y el Grupo México, partido programado en el campo de la API y los Yaquis contra el Deportivo Mil, a las dos y media de la tarde, en el “‘Yaqui’ Ríos”.

Todo camina para terminar a fines del mes de octubre con esta edición, pero con bastante anticipación se invitará a la primera reunión de delegados de equipos, con vistas a la edición invernal de la “‘Yaqui’ Ríos”, donde podrían estar unos treinta equipos.

Tanto el “Abelardo L. Rodríguez” como la el tres, quedaron fuera, debido a que la fuerte lluvia de media semana dejó el terreno en malas condiciones, pero eso no impedirá que todas las series se celebren con toda normalidad.

error: Este contenido esta protegido !!