LO DETIENEN DESPUÉS DE CAUSAR DAÑOS.

Tras encontrarlo en posesión de una navaja se detuvo a Juan Antonio “N”, de 35 años, esto en las calles Tercera y bulevar Solidaridad, a las 11:45 horas.

El reporte inicial indicaba una serie de detonaciones de arma de fuego en una vivienda de las calles Lareda, entre San Marcos y De La Roca.

Al llegar al lugar, la afectada dijo que el hoy detenido llegó a su casa, la amenazó, arrojó un cartucho útil al patio y después sacó una navaja con la que daño las llantas de su vehículo, un Jeep, Comander, color gris.

Tras esto, el sujeto se retiró a una constructora ubicada en el sitio de la detención, esto abordo de un vehículo Mazda, 6, gris, con placas del Estado de Queretaro.

De inmediato se inició la búsqueda del sujeto, asegurándolo en las calles mencionadas, donde se le realizó una revisión y se le encontró en posesión de una navaja color negro, misma que se presume uso para dañar las llantas de la unidad propiedad de la reportante.

En el domicilio, además, se aseguró un cartucho útil calibre .40, que junto con el arma y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con información Pajaritonews.

error: Este contenido esta protegido !!