ROBAN 400 MIL PESOS QUE ERA PARA PAGO DE NÓMINA DE JORNALEROS

Otra vez volvió a fallar la vigilancia y prevención del delito, ya que el hampa asestó duro golpe al robarse 400 mil pesos en efectivo que estaban destinados para la nómina de jornaleros de un campo agrícola.

El cuantioso atraco ocurrió a eso de las 15:00 horas, en calles Norman E. Borlaug y Paseo Las Palmas, frente a la colonia Jardines del Valle.

De acuerdo a la denunciante, de 30 años, ella y el encargado del campo agrícola que se localiza en calles 1000 y 1, Valle del Yaqui, alrededor de las 14:40 horas, se trasladaron a la sucursal HSBC de calles Norman E. Borlaug y bulevar Ramírez.

Una vez que retiraron el dinero para el pago de la nómina abordaron un vehículo pick up, marca Toyota línea Hilux, modelo 2017, color blanco y enfilaron rumbo al campo agrícola.

Al llegar a las calles Borlaug y Paseo Las Palmas, fueron interceptados por dos sujetos que viajaban en una vagoneta Kia, color blanco.

Descendieron los tipos que se cubrían el rostro con pasamontañas de color negro y ropa tipo militar café.

Les apuntaron con una pistola a la vez que exigieron el dinero que llevaban y ella les entregó su bolso de mano negro donde estaba circulante.

Logrado su delictivo propósito, el par de hampones huyeron con rumbo indeterminado sin ser descritos, debido al susto que sufrió tanto ella como el encargado del campo, a donde se trasladaron para reportar lo ocurrido.

Con información medios obson.

error: Este contenido esta protegido !!