Se registra fuerte accidente con un lesionado en la Colonia popular.

Cómo saldo de una persona lesionada, dejó un fuerte accidente que se registró la mañana de este domingo, hechos ocurridos sobre el bulevar Periférico cercano a la colonia Popular, dónde unidades de emergencia tuvieron que ser requeridos en el lugar.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona lesionada, pero se sabe que corresponde a un joven que conducía un Honda “Civic” , color dorado, modelo atrasado.

Se formó que el accidente se registró cuando el vehículo circulaba por el bulevar Periférico, debido al exceso de velocidad su conductor pierde el control para posteriormente colisionar con un muro y terminar volcándose.

Elementos de bomberos voluntarios de Guaymas trabajaron el rescate la persona, mientras paramédicos de Cruz Roja mexicana hicieron el traslado a un nosocomio a la persona lesionada.

Departamento de tránsito municipal de Guaymas se hizo cargo de las diligencias legales correspondientes, solicitando la presencia de grúas en servicio para hacer el traslado del automóvil al corralón municipal.

error: Este contenido esta protegido !!