SELECCIÓN GUAYMAS 2009 Se prepara para estatal.

La selección de Guaymas de la categoría 2009 se prepara con partidos amistosos para el próximo estatal en Hermosillo de la Liga de Desarrollo de Futbol del Estado de Sonora. Guaymas venció a Atlético Norte 2008 con marcador de ocho goles a cinco.

Los pequeños dirigidos por la maestra Reyna Flores vencieron en partido de preparación a Atlético Norte 2008, donde salieron a relucir muchas cualidades de los pequeños.

Santiago Cortés fue uno de los que más brilló y que sin duda habrá que darle mucho seguimiento en los siguientes días, anotó la cantidad de cinco goles que pusieron rápidamente a la selección de Guaymas de la categoría 2009 arriba en el marcador.

También, se hicieron presentes Brian Argüello, Ronaldo García y Mario Piña todos se despacharon con gol para darle el triunfo a su equipo ocho a cinco.

Este estatal en el que estarán participando será en Hermosillo y comenzará el jueves 30 para terminar el día domingo 3 de octubre.

Guaymas ha estado presente en diversos estatales últimamente y ha hecho grandes papales, incluso ha quedad campeón en uno de ellos, siendo locales. Con esto se pretende que los jóvenes tengan competitividad a nivel estatal y desarrollen las cualidades que sabemos que tienen.

 

error: Este contenido esta protegido !!