“En Pejelandia, todo bien”; Laisha Wilkins critica violencia en México.

La actriz y conductora Laisha Wilkins criticó a través de su cuenta de Twitter las cifras violencia que arrojó el fin de semana en México, donde se registraron ejecuciones en distintas entidades del país.

En su publicación, Wilkins comenta una nota de Milenio Televisión en la que se señala que el entre el viernes, sábado y domingo se registraron al menos 237 ejecuciones, principalmente en los estados de Zacatecas, Sonora y Chihuahua.

“En Pejelandia, todo bien, pero acá en mi México lindo y querido…”, fue el comentario de la conductora quien inmediatamente enviaba al video que hacía el conteo de las ejecuciones. Los usuarios de la red social respondieron con mensajes de apoyo y con memes relativos a la situación por la que atraviesa el País.

La también conductora se ha convertido a través de sus redes sociales en una crítica de las acciones de Gobierno, un tuit que tiene fijo en su cuenta contiene un video de su trabajo con la intención de que el vocero de la Presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas “me invite a la mañanera”.

Wilkins ha protagonizado una serie de polémicas en los últimos meses por sus comentarios relacionados con política, así como una muy comentada felicitación al programa “Hoy” de Televisa por su 23 aniversario.

error: Este contenido esta protegido !!