Viguetas San Carlos se impone Liga Futbol Máster de Guaymas.

Un gran partido se vivió el día sábado 24 de septiembre en el campo número Uno de la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso”, tras el choque de dos titanes.

El equipo de Viguetas San Carlos venció, cuatro goles a tres, al conjunto de Magisterio, en la jornada número cinco de la Liga de Futbol Máster de Guaymas.

Cabe destacar que el árbitro central Ramón Paz pintó de color amarillo a tres de los jugadores del equipo de Viguetas San Carlos por algunas entradas fuertes sobre su rival.

Jorge Acosta, José y Manuel Vargas fueron los que se pintaron de amarillo, tras la decisión del colegiado.

Un gol tempranero, al minuto dos, del primer tiempo, puso adelante a la escuadra de Magisterio gracias a Hugo Romero, que vio al portero adelantado y en un disparo de larga distancia puso a su rival a “parir cuates”, muy temprano en el partido.

Sin embargo, el equipo de Viguetas San Carlos se recuperó y Sergio Tapia se encargó de empatar el marcador a uno.

Cabe destacar que, al minuto trece, del primer tiempo, de los pies de Eduardo Alcántar Magisterio se anotó el segundo gol y nuevamente se pusieron arriba.

El encuentro estuvo muy dinámico durante los dos tiempos y ambas escuadras estuvieron atacando todo el partido, pero al final Viguetas de San Carlos terminó llevando el partido.

Cayetano Márquez anoto el empate para Viguetas de San Carlos y Francisco Ramón pusieron la ventaja en el segundo tiempo.

Al minuto 68, Guadalupe Rodríguez, del equipo de Magisterio, empató el partido nuevamente, marcador de tres goles a tres.

A unos minutos de terminar el partido, Ángel Sánchez se despachó el gol del gane para la escuadra de Viguetas San Carlos.

Con este resultado el equipo de Viguetas San Carlos logra sumar diez puntos y se coloca en el quinto puesto, mientras que Magisterio se queda con cinco unidades.

error: Este contenido esta protegido !!