DETIENEN A ASALTENTE DE TAXISTAS.

Esta tarde de miércoles, elementos de la Policía de Hermosillo lograron la captura y puesta a disposición de Francisco Ignacio “N”, de 29 años, quien fue señalado como la persona que cometió un robo con violencia e hirió a un conductor de un taxi.

A las 13:20 horas de hoy se recibió un reporte de un despojo de vehículo y lesiones ocasionadas al conductor de una unidad de servicio de transporte de personas.

Los agentes municipales que atendieron el llamado se dirigieron a la altura del kilómetro 11.5 de la Carretera 26 Estatal, donde se había visto el vehículo de la marca Nissan, Versa, con número económico de taxi, transitando a exceso de velocidad sobre una brecha de terracería.

Agentes municipales se acercan hasta donde se encontraba la unidad, viendo que una persona del sexo masculino salía a fuerza de carrera, el cual es perseguido de inmediato.

Cerca de la unidad se localizó al conductor del vehículo de alquiler, el cual fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, ya que había sido lesionado con un arma blanca.

Los policías perseguidores lograron dar alcance al señalado, sacando éste un arma punzo cortante con la que intentó agredir a un agente, quien utilizó su arma de cargo para repeler la agresión.

Apoyado por otros elementos se logró detener y asegurar al hombre de 29 años, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público tras ser revisado por personal de Cruz Roja, quienes informaron que presentaba un rozón de bala en el muslo derecho.

El hombre, vehículo y arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para el seguimiento legal del caso.

error: Este contenido esta protegido !!