EDUIN CAZ PODRÍA COLABORAR CON ENRIQUE IGLESIAS Y RICKY MARTIN.

Grupo Firme es una de las agrupaciones que más ha crecido en los últimos años, como prueba de esto esta que hace unos días Enrique Iglesias confesó en una entrevista que conoce perfectamente a la banda tijuanense e incluso está al tanto de los grandes éxitos que han logrado.

“Claro ¿por qué no? Son enormes y llenan los sitios”, fue la respuesta de Enrique Iglesias cuando se le cuestionó si estaba interesado en una colaboración con ellos. En esta entrevista también estaba Ricky Martin, quien de igual forma se dijo interesado en trabajar con una de las agrupaciones más exitosas del género.

Tras este mensaje enviado por el intérprete de “Súbeme la Radio”, el líder y cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, se dijo emocionado y listo para esta nueva colaboración con cualquiera de los dos. Fue a través de las redes sociales de Eduin Caz, que compartió el video de la entrevista que le hicieron a los intérpretes y escribió encima del video un mensaje. “Avísenme. Crecí con su música. Estamos más listos que puestos, díganles”, compartió el cantante de Grupo Firme.

error: Este contenido esta protegido !!