Liga Municipal de Futbol de Guaymas Inicia el torneo.

Tras llegar a su fin el campeonato y después de dos semanas de descanso, la Liga Municipal de Futbol de Guaymas está de vuelta y este fin de semana se prepara para la jornada número uno.

La Liga Municipal ha perdido muchos equipos, algunos han terminado su participación y otros tantos han emigrado a otras ligas buscando nuevos retos, pero también hay nuevas escuadras que llegaron para fortalecerla.

Serán 30 los equipos participantes para esta nueva edición divididos en dos grupos, Serie A siendo la más poderosa y Serie B. Serie A tendrá 12 equipos en sus filas, mientras que la Serie B tendrá 18.

Hoy están programados dos partidazos entre Pumas Petrolera y Mr. Frogs a las 21:00 horas, en el campo número uno. Mr. Frogs es el actual campeón de la categoría y Pumas Petrolera uno de los equipos subcampeones del certamen, por lo que se espera un choque de titanes.

También, programado hoy viernes Galaxy que se estará viendo contra Valencia en el campo número cinco a las 21:00 horas. Galaxy avanzó a la siguiente ronda el torneo pasado al igual que Valencia por lo que esta vez sacarán chispas en el terreno de juego por demostrar quién es el mejor.

Para mañana sábado Guaymex enfrentará a Yucatán, uno de los nuevos equipos reforzado con muy buenos jugadores, por lo que será sin duda un partido lleno de goles y gran espectáculo. El encuentro está programado para las 21:00 horas en el campo uno.

Otro partido para hoy sábado entre Vodka FC y Centinela FC en el campo número cinco a las 21:00 horas. Centinela se quedó en la liguilla el torneo pasado, por lo que está dispuesto a dejar todo en la cancha para ser considerado uno de los mejores.

El domingo inician los encuentros desde las 16:00 horas en el campo número cinco con La Manga, uno de los más fuertes de la extinta categoría C, se enfrentará a Deportivo Irma que lideró gran parte del torneo la Serie B, sin duda será un choque de potencias en busca de los tres puntos.

El mismo día domingo, Guadalupe Júnior, uno de los nuevos participantes de la liga se verá las caras en contra de Mercadito Júnior en el campo número uno a las 18:00 horas.

Otro más del domingo será entre Pantera Mante, que viene directo de las Ligas Unidas de Guaymas a probar nuevos retos en contra del Deportivo Guadalupe, cabe destacar que Guadalupe tiene tres equipos en la liga y será uno de los protagonistas sin duda alguna. El juego está programado a las 18:00 horas en el campo número cinco.

También el domingo, se estará enfrentando Proyecto Guadalupe en contra de Galaxy Júnior a las 20:00 horas en el campo número cinco.

Otro enfrentamiento cardíaco entre dos protagonistas de la serie C es el de Dyssa Xolos y Tiburones, el domingo a las 20:00 horas en el campo número cinco.

El lunes se estrenan algunas nuevas escuadras que participarán en la Liga Municipal de Guaymas. A las 19:00 horas en el campo número cinco Pro Print se enfrentará a Yeshia, ambos son nuevos en la liga.

El mismo lunes, pero a las 21:00 horas, Loma Linda enfrentará a Yo Voy FC, uno de los equipos que se armó muy bien con buenos jugadores que vienen a demostrar de que están hechos, en el campo número uno.

Por último, también a las 21:00 horas, Kaibiles enfrentará a Águilas del Mirador, dos nuevos conjuntos que tienen mucho por demostrar, en el campo número cinco. Mucho éxito y que demuestren todo su poder en el terreno de juego.

error: Este contenido esta protegido !!