Se registra volcamiento en la salida norte de Guaymas

Un aparatoso accidente que se registró esta mañana de sábado deja como saldo cuantiosos daños materiales, hechos que se registraron sobre la carretera tramo Guaymas – Hermosillo, a la altura del sector de Santa Clara, kilómetro 136.

El vehículo participante pertenece un Chevrolet “Aveo”, color blanco, modelo reciente, mismo vehículo que fue encontrado en estado de abandono.

Se informo que el accidente se registró cuando el vehículo circulaba de Sur a norte por el tramo Guaymas – Hermosillo, por causas desconocidas su conductor pierde el control, para posteriormente salirse de la cinta asfáltica dar varias volteretas y quedar sobre el carril contrario.

Unidades de emergencia de CAPUFE hicieron presencia en el lugar, retirándose ya que que se confirmó que no se encontraron personas heridas en el lugar.

Por su parte elementos de Guardia Nacional División Caminos iniciaron con las diligencias legales correspondientes y el resguardo de la zona del accidente, para posteriormente dar el ordenamiento de solicitud de servicio de grúas para hacer el retiro del vehículo.

error: Este contenido esta protegido !!