BANDA MS INAUGURA LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO.

Banda MS se estrenó como patrocinador de Los Venados de Mazatlán y participó en la ceremonia de inauguración de la Liga del Pacífico que se realizó en el Estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, Sinaloa.

El juego entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán contó con un segmento dedicado a la agrupación y a su líder, quien recibió un reconocimiento, Alan Ramirez, lanzó la primera bola, y Walo Silvas, quien fue bateador.

“Gracias Mazatlán, estoy muy orgulloso de ser de aquí. Quisiera representarlos de la mejor manera, gracias a la MS que me ha dado la oportunidad andar por el mundo llevando nuestra música, pero sobre todo, el nombre de Mazatlán muy en alto, gracias”, dijo Sergio Lizárraga, líder de Banda MS.

El logo de la MS ya lucía desde la temporada pasada en la casaca de los Venados, pero fue hasta este inicio cuando se oficializó el símbolo con el equipo mazatleco.

“El acercamiento con el club se dio en pláticas informales, se fue formalizando poco a poco, cuando ya uno siente que hay buena química con los directivos del equipo y la verdad no dudamos ni un segundo en querer ser parte de la historia”, señaló Alan Ramírez en entrevista dada al noroeste.com. Banda MS se encuentra ofreciendo presentaciones con su Tour Positivo 2021 y promoviendo sus discos Positivo y El Trabajo Es la Suerte.

error: Este contenido esta protegido !!