Resultados Liga Premier del Valle de Empalme Jornada 12.

El pasado fin de semana se jugó la jornada número 12 de la Liga Premier de Futbol del Valle de Empalme donde tuvimos algunas sorpresas por parte de equipos ya consolidados y algunos partidos muy duros con resultados apretados.

Victoria muy importante obtuvo Francisco Márquez al vencer a Cerrito con marcador de cuatro goles a cero y se acerca a los ocho primeros equipos, mismos que estarán clasificándose a la fiesta grande del torneo.

Doblete de Roberto Valenzuela, uno más de Christian Domínguez y Emilio Hernández para el cuatro a cero. Mientras tanto, otro de los partidos de la jornada 12, en esta ocasión Cárdenas se vio las caras en contra de Santa María.

Tremendo duelo nos regalaron ambas escuadras y con marcador de seis goles a cinco Santa María se llevó los tres puntos. Cabe destacar que la defensiva de los dos equipos se vio de agua en el encuentro. Por parte de Cárdenas los goles cayeron por Jesús Arvizu que se despachó con hat trick y Oswaldo Flores con gol en solitario.

En el caso de Santa María anotaron Raúl Meras un hat trick y Esteban Castro, Omar Covarrubias y Hugo Ruelas una anotación cada uno. Otro resultado más de la última jornada disputada fue entre la escuadra de Cruz de Piedra y Cobras LGC, este último término ganando con marcador de cuatro goles a tres.

En el caso de Rosales, le pego al equipo de Úrsulo con marcador de tres goles a uno. También se enfrentaron Mi Patria y San Fernando y con marcador de tres goles a dos Mi Patria se terminó llevando los tres puntos.

El superlíder, Deportivo Santa María empató a dos con Cachorros y así terminaron la jornada 12. Se acerca el final del torneo y con esto el inicio de la liguilla.

error: Este contenido esta protegido !!