Ángel Moreno Salazar, edición Tres Valles.

El beisbol mayor rendirá un gran reconocimiento a uno de sus más grandes exponentes, con más de 50 años de actividad constante.

La Liga Mayor de los Tres Valles rendirá un gran homenaje en su próxima edición, al imponer el nombre de Angel Moreno Salazar al evento que se jugará en el puerto el próximo fin de semana.

Guadalupe Camargo Espinoza, presidente del Comité Organizador del Torneo de los Tres Valles categoría 60 y más, precisó que fue un acuerdo común el reconocer la trayectoria de un pundonoroso jugador de la Liga Martín García Espinoza.

A sus 67 años de edad, Ángel, desde temprano se convirtió en un ícono de la Liga Ejidal de San José, de la cual es pelotero fundador, participó en la Liga Ejidal del Valle, en las ligas de segunda fuerza municipal, inter talleres e intermotriz, ligas veteranos, máster y súper máster, parte de La Polilla en sus giras a La Paz, Baja California Sur, entre otras.

Por otra parte, la representación de Navolato tomará el lugar de Mazatlán, Sinaloa, en el Torneo de los Tres Valles que se llevará a cabo en los Campos de la Unidad Julio Alfonso entre sábado y domingo próximo, con una participación total de diez equipos, expuso Guadalupe Camargo Espinoza.

El Presidente de Comité Organizador manifestó que se formaron dos grupos de cinco equipos y cuyos líderes absolutos se enfrentarán por el campeonato, jugando a mañana y tarde.

Los teams participantes son Culiacán y Navolato, Sinaloa, Navojoa “A” y “B”, Yoris de Ciudad Obregón también con dos equipos, Huatabampo, Empalme y Guaymas, al igual con dos equipos de la Liga Martín García Espinoza.

Será un rol regular bastante ajetreado, de mucha intensidad y algo desgastante para los jugadores mayores de 60 años, por lo que prácticamente será un torneo de resistencia, dijo el directivo presidente de la Liga Martín García Espinoza.

Los partidos serán a partir de las diez de la mañana del sábado, no habrá inauguración como medida preventiva por lo de la pandemia y durante la premiación se hará el reconocimiento al homenajeado Ángel Moreno Salazar.

error: Este contenido esta protegido !!