Buras Guaymas Gana uno de tres partidos en casa.

Buras Guaymas consiguió este fin de semana como local, ganar un partido el viernes contra de Salvajes de Juárez, pero no tuvo éxito en sus otros dos juegos en casa y termino perdiendo dos de tres partidos.

Pese a que el pasado viernes, el equipo de Buras Guaymas gano con marcador de 110 puntos a 106 al equipo de Salvajes de Juárez y dio una gran exhibición de juego en conjunto, no le fue muy bien los siguientes partidos en contra de Potros y Vaqueros. Cabe destacar que estos dos equipos encabezan la tabla de posiciones del torneo.

En el encuentro del día sábado en el gimnasio municipal, el equipo de Buras Guaymas se presentó con un uniforme en color blanco muy elegante. Durante el partido, el equipo se mostró solido durante el primer cuarto, sin embargo para el segundo cuarto el marcador se despegó demasiado a favor de los de Casas Grandes.

Más de veinte puntos de ventaja para el equipo de Potros y los porteños no pudieron hacer nada ante el poder ofensivo que mostraron sus rivales. Para el tercer cuarto, ya tenían una desventaja de treinta puntos y para desgracia de todos, el encuentro termino 112 a 90 a favor los visitantes.

El partido del día domingo, Buras Guaymas se enfrentó en contra de Vaqueros de Agua Prieta y cabe señalar que este es uno de los equipos más fuertes de toda la Región 3 donde participa el equipo del puerto en la CIBAPAC, por lo que todos sabían que iba a ser muy duro el partido.

Sigue siendo Paul Maligney la máxima figura del puerto de Guaymas y los números lo avalan, consiguió 24 puntos y cuatro rebotes mientras que Brandon Neel anotó 16 puntos y también cuatro rebotes. Un equipo que sigue teniendo buenos destellos en el partido pero que no termina de consolidarse en la cancha, tendrán que seguir trabajando y esperar a que el equipo tenga un mejor funcionamiento.

error: Este contenido esta protegido !!