Mía Rodríguez Tiznado Presente en Campeonato Nacional de Gimnasia.

La jovencita Mía Rodríguez Tiznado salió ayer lunes con rumbo a Guadalajara, Jalisco, al Campeonato Nacional de Gimnasia, representando al estado de Sonora y al club donde entrena GuaymaSon.

Mía tiene una beca en el Colegio Americano de San Carlos por su buen desempeño como gimnasta y es una de las alumnas más destacadas en esta disciplina.

Esta jovencita de tan solo 11e años de edad tendrá participación el próximo viernes 15 de octubre en el gimnasio polideportivo “López Mateos” en Guadalajara, Jalisco, en el nivel siete A, uno de los más altos.

Los maestros que siempre la han apoyado en esta disciplina son Reynaldo Cuestas Barrios, director de GuaymaSon y maestro del Colegio Americano de San Carlos, su coach Fabián Belmonte y Karla González. Y por supuesto el de sus padres, Carmen Tiznado y Ricardo Rodríguez.

Mía es una atleta de alto rendimiento muy dedicada a la disciplina de gimnasia artística desde los 7 años de edad. Actualmente a sus 11 años ha logrado conseguir el nivel siete A en esta disciplina, nivel que es el más alto en la región, ya que existen otros niveles como el 8, 9, 10 y Fitnes, estos se ganan con el paso de los años y en las competencias como la ya mencionada.

Ha conseguido en estos casi cinco años como atleta la cantidad de 150 medallas, en su mayoría de oro, desde regionales, estatales e incluso en los diferentes nacionales.

Le deseamos mucha suerte para el nacional y que se siga preparando para lo que viene a futuro, que sin duda le espera uno muy grande a esta pequeña gimnasta.

error: Este contenido esta protegido !!