Asaltante armado roba reloj en Polanco a comensal de restaurante.

Vecinos de Polanco urgieron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana a reforzar la seguridad en la zona ante el aumento de asaltos a mano armada.

A plena luz del día, el comensal de un restaurante ubicado en Polanco, Ciudad de México, fue asaltado a punta de pistola.

El delincuente ingresó a la terraza de un restaurante ubicado sobre la calle de Homero y amagó con un arma a su víctima, a quien despojó de su reloj.

El asalto ocurrió pasadas las 13:30 h frente al acompañante de la víctima, otra comensal y dos mujeres junto a un niño que pasaban por la calle.

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurren asaltos a mano armada en Polanco, pues en febrero pasado el cantante Erik Rubín también fue víctima del robo de su reloj.

El músico se encontraba a bordo de su auto cuando un delincuente se acercó a su ventanilla, lo amenazó y lo despojó de un reloj marca Audemars Piguet.

Ante el incremento de la delincuencia en la zona, la asociación civil La Voz de Polanco emitió un comunicado para urgir al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, a reforzar la seguridad.

De acuerdo con la asociación, los asaltos a mano armada se detonaron en Polanco a raíz del programa ‘Ciudad al aire libre‘ con el que el Gobierno de la Ciudad de México permite a los restaurantes instalarse en banquetas.

Lo más inverosímil de este tipo de asaltos es que el delincuente se mete al restaurante sin ningún problema, sabe que será videograbado, y enfrente de todos saca su arma para amedrentar a los comensales y obtener el botín”, criticó Mayte de las Rivas, presidenta de La Voz de Polanco.

Por el robo de su reloj, el comensal del restaurante ya interpuso la denuncia correspondiente.

error: Este contenido esta protegido !!