LIGAS UNIDAS DE GUAYMAS Goleada de Top Evolution.

El equipo dirigido por José Luis Plaza Bush, Top Evolution, término goleando con tremendo partido de las Ligas Unidas de Guaymas a la escuadra de Tottenham, con marcador de siete goles a uno.

Un partido que en papel se miraba muy parejo para las dos escuadras, terminó en desgracia para el conjunto de Tottenham, que no pudo contener el poder ofensivo de su rival y terminó recibiendo una cantidad exagerada de goles, siete anotaciones en contra.

Cabe señalar que pese a la anotación del equipo de Tottenham no pudieron retomar el camino del buen futbol en el partido y estuvieron muy inciertos a la hora de tocar el esférico, por lo que tendrán que mejorar notablemente la parte mental del equipo, ya que no lograron, después de la anotación a favor, tener el esférico y eso terminó perjudicándoles.

Por otro lado, Top Evolution demostró tener mucho poder ofensivo y también que cuando quieren hacer las cosas bien, pueden realizarlas, ya que sus jugadores mostraron gran calidad a la hora del último pase y ni que hablar de los delanteros que estuvieron letales a la hora del mano a mano o disparo contra el portero rival.

Notable lo que hizo Saúl Balvanera que en un tiro de esquina le pegó al esférico de tal manera que tomó un efecto significativo hacia la portería rival y, en vez de un centro común con ventaja para el delantero, terminó girando de tal forma que se incrustó al fondo de las redes, consiguiendo un gran gol olímpico desde el tiro de esquina.

No solo se quedó con ese golazo, sino que también se despachó con dos goles más para terminar la noche con un hat trick y tremendo partido.

Mientras tanto, Alex Encinas pudo anotar un doblete, estando muy fino a la hora de definir en la parte ofensiva.

Isaac Higuera anotó el sexto y en una falta a favor y de tiro libre Marcos Sosa anotó el séptimo gol.

Con este resultado Top Evolution suma tres importantes puntos dentro de las Ligas Unidas de Guaymas.

error: Este contenido esta protegido !!