LUPE ESPARZA DA POSITIVO A COVID.

El cantante, líder y fundador de Grupo Bronco, Lupe Esparza, dio positivo al virus de covid-19, confirmó la agrupación a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

Debido al reciente contagio del músico, las fechas de conciertos que la agrupación tenía programadas para los próximos días fueron suspendidas hasta que el cantante se recupere. A través del documento publicado en su cuenta de Twitter, el grupo señaló que Lupe se encuentra en aislamiento dentro de su domicilio, sin presentar síntomas graves relacionados con el virus.

“Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza, ha dado positivo a covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee, serán pospuestas hasta nuevo aviso”, señala el comunicado. El resto de los integrantes de la agrupación arrojaron un resultado negativo en sus respectivas pruebas para detectar contagios. La agrupación compartió que Esparza está siguiendo todas las indicaciones sanitarias recomendadas en caso de contagio y resaltan que ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra covid-19. “El resto de los integrantes de la agrupación han dado negativo a la prueba y esperan la comprensión de público que este fin de semana ya los esperaba”, finaliza el comunicado de Grupo Bronco.

error: Este contenido esta protegido !!