Partidazo entre Loma Linda y Vodka.

En la jornada número tres de la Liga Municipal de Futbol de Guaymas Serie B, Loma Linda y Vodka se vieron las caras para regalarnos nueve goles en total, con marcador de cinco a cuatro Loma Linda se llevó los tres puntos.

Un partido muy importante en el campo número cinco en punto de las 21:00 horas se dio el sábado 16 de octubre, donde dieron feria de goles y ambientaron el sábado por la noche a los aficionados que se dieron cita en la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso”.

Loma Linda abrió el marcador con un gol de Rigoberto Maldonado de tiro libre en una falta cometida al mismo jugador. Posteriormente Eduardo Ruelas empató para Vodka colocándolo uno por uno.

El central Javier Loya amonestó a Miguel Hernández, de Loma linda, y José Cross y Jaime Limón, de Vodka. Después de las amarillas las cosas se pusieron intensas, ya que ambos equipos querían llevarse el triunfo.

Juan Gutiérrez se despachó un golazo y minutos después consiguió un doblete para Loma Linda. Emilio Montaño descontó para Vodka y Julio Chávez se encargó de empatar el partido a tres.

José Ruelas marcó el cuarto gol para Vodka y fue la primera vez que se puso arriba en el luminoso. Sin embargo, no contaban con la buena actuación de Adrián Hernández que consiguió empatar el partido y minutos después anotó el quinto para Loma Linda.

Con esta anotación le dio el gane del encuentro a su equipo y Loma Linda sumó tres puntos en la jornada número tres. Sin duda fue el encuentro de la jornada dentro de la Liga Municipal de Futbol de Guaymas donde hubo mucha emoción y sobre todo muchos goles.

Ultimas Noticias