JC Producciones golea a Real 8to.

Partido muy dinámico para el equipo dirigido por “El Máquina” dentro de la categoría Mayor A de las Ligas Unidas de Guaymas, JC Producciones le pegó a Real 8to, último campeón de la Liga Municipal de Guaymas con marcador de siete goles a tres.

Estos dos equipos vienen de ser finalistas en la Liga Municipal de Futbol de Guaymas, JC Producciones se quedó a nada de ser campeón mientras que Real 8to consiguió serlo, ambos partieron buscando nuevas experiencias en otra liga.

Real 8to hizo todo lo que estuvo en sus manos para sacar un buen resultado, pero Producciones fue muy superior y cuando trae equipo completo puede jugarle al tú por tú a cualquiera.

JC Producciones estrenó uniforme, por lo que todos los jugadores se dieron cita al encuentro, antes lucían en color rojo y ahora es bonito uniforme en colores azules degradados con el número tres por delante en color naranja.

Uno de los jugadores que se destacó por encima de los demás fue sin duda alguna Álvaro Tapia, quien consiguió anotar cinco goles, incluso actualmente ya es líder de goleo en la Mayor A con 16 anotaciones, lo cual le saca mucha ventaja al segundo lugar.

También tuvieron un buen partido Édgar y Alberto, de JC Producciones, ya que ambos anotaron gol.

Real 8to se defendió y marcó tres goles, sin embargo, no fue suficiente para alcanzar al conjunto rival.

Con este resultado JC Producciones se llevó los tres puntos y se coloca en una buena posición dentro de la Serie A, teniendo solo dos partidos perdidos en lo que va del torneo, siendo uno de los equipos revelación en la liga.

error: Este contenido esta protegido !!