Yucatán con paso perfecto.

El conjunto dirigido por Martín Martínez ha conseguido llegar a tres partidos con victoria tras tres jornadas jugadas en la Liga Municipal de Futbol de Guaymas dentro de la Serie B.

En esta ocasión derrotaron a Galaxy Junior con marcador de diez goles a cuatro.

Sin duda una goleada por parte de Yucatán donde se vio muy superior a Galaxy Junior. Es importante recalcar que ambas escuadras de Galaxy están conformadas por muchos jóvenes que el equipo tiene como objetivo formarlos y prepararlos para los estatales del próximo año.

Sin embargo, los muchachos tienen que comenzar a jugar más unidos y dejar las individualidades por un lado, ya que tienen mucho talento individual, pero al intentar jugar en equipo se les dificulta y es lo que tendrá que trabajar el director técnico.

Los goles de Yucatán cayeron muy temprano en el partido y fue gracias a la participación de Jesús Rodríguez, quien tuvo la fortuna de encontrarse con un balón suelto, el cual disparó a gol sin pensarlo dos veces y anotó el primero para su equipo. Posteriormente Jesús marcó dos más y se despachó hat trick.

También Jonathan Castro consiguió la gran cantidad de tres goles durante el encuentro, siendo uno de los jugadores más peligrosos del torneo y anotando goles cada que tiene una oportunidad, ya que es letal y no perdona ninguna.

Óscar Leyva también tuvo una buena participación, consiguió anotar un doblete para colocar el octavo para su equipo. Carlos Madrigal y Ortega anotaron en solitario para sumar diez en el marcador para su equipo.

Mientras tanto, Galaxy Junior hizo su juego y consiguió meter en cuatro ocasiones, mismas que no fueron suficientes para empatar, ya que su rival había conseguido una gran ventaja.

error: Este contenido esta protegido !!