ANA BÁRBARA MANDA MENSAJE A TODAS LAS QUE LUCHAN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

El pasado 19 de octubre se conmemoró el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, es por eso que importantes figuras femeninas del regional mexicano mandaron mensajes de apoyo a todas las mujeres que sufren de esta enfermedad.

Ana Bárbara es una de las cantantes que más gusta de compartir mensajes a sus seguidoras y en esta ocasión no fue la excepción.

La intérprete de “Lo Busqué” publicó en sus redes sociales una fotografía posando con un vestido rosa, conmemorando el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, y acompañó la imagen con un texto en dónde alienta a todas las mujeres a autoexplorarse.

Por otra parte, Kimberly Flores, cantante y modelo guatemalteca, dedicó una publicación a todas las mujeres que se encuentran luchando en contra de esta enfermedad y para las sobrevivientes.

“Fuerza para quienes luchan esta batalla y para sus sobrevivientes. Amor; para cada una de nosotras las mujeres, para tomar valor y concientizarnos de la importancia de una revisión constante, estas a tiempo ¡autoexplórate! “, escribió. Además de estas dos figuras importantes del género, bandas como Los Rojos, La Explosiva Banda de Maxa, Ramón Ayala, Germán Montero, Recoditos, El Recodo, entre otras, se unieron a los mensajes de conmemoración.

error: Este contenido esta protegido !!