Con cinco doble play gana Héctor García a los Máster.

El empalmense Fernando Atondo lanzó gran pelota al cubrir todo el trayecto, sus compañeros lo apoyaron con marca récord de cinco dobles matanzas y el Club Héctor García endilgó su segunda derrota consecutiva al Máster Don Chuy, al superarlos por marcador de ocho carreras a cinco.

En lo que fue la jornada estelar de la pelota Súper Máster 60 años y más, Fernando Atondo espació ocho imparables, pero apenas dos en los últimos cuatro episodios, para mantener en un puño a la poderosa artillería de los actuales campeones del circuito.

Ya con uno fuera, en la parte baja de la primera entrada, Rosario Urías, Genaro Rivero y José Luis Cadena tronaron sencillos, remolcador de la primera carrera del oriundo del barrio Golondrinas, una más vía bola ocupada de Héctor Cota y la restante por intocable surgido del barrote de Julio Álvarez, quien se fue de 3-2 en este partido, convertido ya en un pelotero de la categoría Diamante, 70 y más.

Para el segundo episodio le cayeron al derrotado, “El Profe” Álvaro Valenzuela, con otras tres anotaciones, al embazarse en error José Ramón Raygoza, “El Profe” Fernando Guzmán no perdonó y conectó de hit.

Parecía que Álvaro Valenzuela saldría del atolladero sin mayores problemas al retirar dos tercios, pero Genaro Rivero produjo una con sencillo, hubo base por bolas a Héctor Cota y Marcos Rábano Cervantes impulsó las otras dos con sólida línea de imparable.

Hit de Raygoza trajo una séptima anotación a los comandados por Miguel Ángel “Kony” Quevedo en la tercera y sin conectar de imparable hacen una la octava y de la despedida en el quinto capítulo.

Al bate le fue bien por los ganadores a Marcos Cervantes y Genaro Rivero, con un 4-2.

Por su parte, los Máster Don Chuy de “El Profe” Luis Fuerte le cayeron con cinco carreras a Fernando Atondo en la cuarta ronda, donde casi lo mandaban a la banca, pues se acercaron peligrosamente en el marcador, pero no pasó de allí.

Rafa Aceves comenzó la fiesta con sencillo, hubo base por bolas a Fernando Frayde, Rosario Miranda conectó doblete y puso las dos primeras en el plato, rompiendo el rosario de cuatro ceros que llevaba hilvanados Fernando Atondo, cayó el primer tercio, bola ocupada a batazo de Francisco Ramírez remolcó otra, después de un pasaporte y un golpe, Miguel Wilson logró intocable que impulsó las carreras cuatro y cinco.

Rafael Aceves le sonó al cuero para un excelente 4-3, 3-2 para Francisco “Pinganillas” Ramírez y 3-2 para Rosario Miranda.

 

error: Este contenido esta protegido !!