En duelo de bucaneras ganan las Jr.

Las Piratas Jr., se impusieron, con marcador de diez carreras a dos, a sus similares Piratas de la Liga Municipal de Softbol, por contundentes cartones de diez carreras a dos, en el inicio de la tercera semana de actividades del rol regular.

Las Júnior no tuvieron piedad del pitcheo contrario, al acribillar con su poderosa ofensiva desde la misma primera entrada, lo que condujo a una cómoda victoria Sharon Rojas.

Todo inició con una base por bolas para Joselyn Duarte, Matty García conectó sencillo y se filtró una “de caballito”, la otra con bola ocupada, para irse arriba en el marcador dos carreras a cero.

Tres más en la segunda al aprovechar par de errores y dos bases por bolas, para tomar delantera de cinco anotaciones con apenas un intocable.

Vuelven a la carga con una en la tercera, producto de un error e imparable de Mía Figueroa; mientras que Fernanda Peraza descargó poderosa línea para remitir al plato una sexta carrera en la tercera, viniendo con las del remache en la cuarta y sexta ronda.

Por las ganadoras lució al bate Fernanda Peraza con dos hits en tres viajes al plato, única en repetir.

Triple de Aylín Ríos y doblete de Itzel Corrales manifestó la carrera de la quiniela para las Piratas en el segundo capítulo y la restante en la quinta ronda, vía sencillos de Ivanna Sánchez, Gabriela Moreno y Gloria Solís. Por estas bucaneras nadie repitió de hit y Lluvia Valdez resultó la derrotada con relevo de Xóchilt Villalvazo Aceves.

Aunque no pasaron rol de juegos para esta semana, se presume que habrá acciones hoy jueves, mañana viernes y el sábado, con doble cartelera.

 

error: Este contenido esta protegido !!