LO DETIENEN CON ARMA DE USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO.

A las 22:18 horas, elementos de la Policía de Hermosillo recibieron un reporte de una persona armada a bordo de un vehículo de la marca Nissan, Sentra, color blanco, esto en las calles de la colonia Fuentes del Mezquital.

Al llegar al sitio, los oficiales logran ubicar la unidad descrita en las calles Solidaridad, casi esquina con Olivares, marcándole el alto al conductor, el cual hace caso, esto a las 22:23 horas.

Al descender de la unidad, el conductor sale corriendo, intentando perderse de vista, arrojando en su huida un objeto dentro del vehículo que intentaba abandonar.
De inmediato se le sigue y detiene, asegurándolo con candados de manos.

Al volver al lugar donde se dejó el vehículo y revisarlo, se localiza un arma de fuego tipo pistola escuadra, color negro con vivos en color oro, con cuatro cargadores, dos de ellos abastecidos.

El detenido dijo llamarse Jonathan “N”, de 24 años, quien había sido detenido también el pasado 7 de septiembre en las calles de la colonia Emiliano Zapata por el delito de posesión de pastillas de medicamento controlado y delitos contra funcionarios públicos.

El hombre, el vehículo, el arma calibre 9 mm y los cargadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

error: Este contenido esta protegido !!