PRISION PREVENTIVA CONTRA DOS PERSONAS DETENIDAS CON TRES ARMAS LARGAS Y 8,000 CARTUCHOS ÚTILES TRAS RIÑA EN RESTAURANTE.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Sonora, obtuvo vinculación a proceso de Diego “C” y de Gilberto “V”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud.

Los imputados son probables responsables de los delitos en mención, ya que de acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, fueron alertados mediante una llamada del C-5, sobre una riña entre varias personas que se encontraban en estado de embriaguez, de las cuales una de ellas portaba un arma, en el estacionamiento del Restaurante “El Charco”, ubicado en el Boulevard Morelos, casi esquina con Boulevard López Portillo en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

Al momento de llegar al citado restaurante, los elementos policiacos realizaron una inspección, en la que aseguraron tres armas de fuego calibre 7.62x39mm, ocho mil cartuchos útiles, 100 gramos de metanfetamina, un drone, una cámara GoPro y dos vehículos.

Por estos hechos Diego “C” y Gilberto “V”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, lo que determinó procedente el Juez conocedor de la causa penal y dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

error: Este contenido esta protegido !!