INVESTIGAN LA MUERTE DE MUJER A BALAZOS ENCONTRADA EN CASA ABANDONADA .

Al obtener la identidad de la persona del sexo femenino, privada de la vida con proyectiles de arma de fuego, personal de la Fiscalía de Sonora inició la investigación como feminicidio.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), acudieron a una vivienda ubicada en la colonia La Campiña, sección Girasoles.

Localizaron el cuerpo de quien fue identificada como Luz Aída, de 39 años de edad, quien presentó impacto de proyectil de arma de fuego, en el sitio se recolectó como indicio un casquillo percutido de arma corta.

Vecinos habían reportado, al número de Emergencias 9-1-1, detonaciones en la zona, acudiendo oficiales de Seguridad Pública Municipal como primera autoridad respondiente, quienes preservaron la escena del crimen.

Cabe recordar que por el hecho de ser mujer la víctima y de acuerdo al protocolo se inicia la investigación por Feminicidio, verificando alguno de los supuesto establecidos en el Código Penal como móvil por el cual fuera privada de la vida, por ello personal forense y ministerial se encuentran integrando la carpeta de investigación y recabando datos de prueba

error: Este contenido esta protegido !!