Así te avisa WhatsApp cuando alguien se conecta a la aplicación

¿Te gustaría recibir una notificación cuando un contacto en particular se conecte a WhatsApp? Esto es lo que debes hacer para habilitar esta función.

 

Aunque parece que esta función es muy útil para los acosadores (recuerda, a nadie le agrada un stalker), hay muchos otros motivos para sacarle provecho a esta función. Por ejemplo, cuando quieres ser el primer cliente en comprar un producto en una tienda. O cuando quieres darle seguimiento puntual a un mensaje que le escribiste a alguien.

Dicha función solo está disponible en la versión de escritorio de WhatsApp, es decir, WhatsApp Web. Esto se debe a que debes descargar una extensión para Chrome, el navegador de Google, que se llama WA Web Plus for WhatsApp. La descarga es gratuita por este enlace.

Una vez que cuentes con la extensión, abre la plataforma en tu navegador (para ello, tendrás que vincular WhatsApp Web a la aplicación de WhatsApp en tu smartphone).

Ya que esté dentro, verás muchas nuevas herramientas y opciones que no estaban disponibles antes en WhatsApp Web, entre estas, la opción de habilitar las notificaciones cuando uno o más contactos que eliges se conecten al servicio.

Para habilitar la función debes mover tu cursor sobre el ícono de la extensión WA Web Plus, dale clic y se desplegará el menú de nuevas funciones.

Ya solo basta con seleccionar la opción ‘Notificar sobre contactos en línea’ y ya estás listo. Claro, sería muy ético de tu parte que le avises a tus contactos que tienes esta función habilitada.

error: Este contenido esta protegido !!