Choque y volcamiento en la colonia Petrolera.

Cuantiosos daños materiales deja como saldo un choque con volcamiento, ocurrido durante la mañana de este jueves cercano a las 09:00 horas.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Gaspar Zaragoza y baja Baja California Norte, de la colonia Petrolera, se informó que las unidades participantes son un Honda “Civic”, modelo reciente, en color gris y una unidad Nissan de la empresa “Tortillería La Superior”.

El accidente ocurrió cuando el Honda Civic circulaba de norte a sur sobre la calle Baja California, sin tomar precauciones su conductora no respetó un alto a llegar con entronque a la calle Gaspar Zaragoza, donde circulaba el automóvil Nissan, donde posteriormente se originó el choque y la unidad de carga volcó.

En el lugar no sé confirmaron personas lesionadas, por lo cual simplemente se solicitó la presencia de elementos de Tránsito Municipal de Guaymas.

Servicio de grúas en turno realizó la actividad del retiro de los vehículos al corralón municipal para el próximo deslinde responsabilidades.

error: Este contenido esta protegido !!