BANDA MS ESTRENA “PASEO EN TRINEO”.

Banda MS dio a conocer su tema navideño a sus seguidores. En esta ocasión, “Paseo En Trineo”, es la canción que pondrá el toque a las fiestas de fin de año, cortesía de la agrupación sinaloense.

“Como ya es costumbre, celebramos estás fechas de unión, con nuevo tema navideño, esperando que la unión perdure en estas fechas”, posteó Banda MS en su Instagram. El video oficial de “Paseo En Trineo” se estrenará el 10 de diciembre en YouTube.

Esta tradición musical navideña de la MS inició en 2016 cuando presumió “Santa Claus Llegó a la Ciudad”. En 2017, con “El Encuentro”, una serie de emotivos videos en los que los integrantes se encuentran con Santa Claus, quien les lee cartas escritas por sus hijos.

En 2018, Alan, Walo y compañía lanzaron “Noche de Paz” y un año después, 2019, fue “Alrededor del Árbol de Navidad”, una de las pocas versiones en español que tiene la canción y la primera realizada en versión banda. Finalmente, en 2020, “Navidad Rock” fue el tema con el que Banda MS dio la bienvenida a las celebraciones de fin de año. Banda MS cerrará 2021 con siete conciertos por México con su Tour Positivo 2021, en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Ultimas Noticias