Se repone Máster Don Chuy y se imponen a La Polilla.

Un descuido del velador del panteón de Guaymas Norte permitió tempranera escapada del Turry Murrieta y luego de más de dos años de ausencia del montículo lanzó cinco sólidos episodios para contener a la artillería de La Polilla, el “Cubilete” Hirám Lachica agarró el parido empatado y al final, entre ambos condujeron a la victoria a la Selección Máster Don Chuy.

Racimo de cinco carreras en su último llamado al bate, propició el aseguramiento de la victoria para los comandados por el profe José Luis Fuerte Ruiz, luego de que el horno no estaba para bollos, pues La Polilla estaba peleando palmo a palmo por apuntarse la victoria.

Un sencillo Alfredo Garfias impulsó la primera carrera en el capítulo inicial, dos en la segunda aprovechando doblete del zurdo Ernesto Téllez y la restante en la séptima y última invitación al bate, vía sencillos de Manuel Savín y Ramiro Ramírez.

Por su parte, los ganadores hicieron una en el cierre de la primera cuando Raúl Gámez abrió la tanda con sencillo, con uno fuera lo imitó Pablo Valenzuela, un par en el tercer rollo, donde ligaron intocables el mismo Chato Gámez, Gabriel Soto, y Pablo Valenzuela, cayó un out, pero enseguida vino batazo remolcador del profe Valencia.

No hubo nada para ellos a la ofensiva en los siguientes tres episodios, pero al fin lo hicieron en la última ronda, con ese racimo de cinco que definió el rumbo del encuentro.

Con uno abajo, Gabriel Soto pegó doblete, hubo base por bolas a Pablo Valenzuela, Rafa Camacho se embasó en bola ocupada, ,golpearon a Valencia y entró una, dos más con sencillo de Fernando Fuerte, lo imitó Tavo Bocobachi y Poncho Castillo llegó a salvo a la inicial en error del campo corto para el resto.

Con estos resultados, la gente del profe Luis Fuerte y la de Gilberto Sigala se quedan solos en el primer lugar con cuatro ganados y tres perdidos, en tanto los del Cony Quevedo y La Polilla en el segundo, con números adversos de dos ganados y tres descalabros, a uno del primero.