Abandonan cuerpo ‘mutilado’ en carretera de Libramiento

EMPALME.- Intenso operativo policiaco-militar se registró la mañana de este viernes, al confirmarse que sobre la carretera de Libramiento Guaymas-Obregón fueron dejados dos costales de ixtle en color blanco conteniendo en su interior restos humanos, correspondiendo al cuerpo de una persona del sexo masculino.

El macabro hallazgo se reportó a las 07:00 horas por parte de automovilistas que pasaron por la rúa federal, justo a la altura del kilometro 6, sobre la intersección de la carretera con la colonia Ladrillera y el camino conocido como “El Tomatal”, acceso al valle regional, donde fueron arrojados los costales de un automóvil en movimiento.

Agentes de la Policía Municipal de Empalme acudieron como primer respondientes, donde se encontraron que sobre la cinta asfáltica en el carril de norte a sur ahí se encontraban los bultos, con los restos humanos al interior.

La zona fue acordonada, arribando además elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), llevaron acabo los trabajos ministeriales correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo a la sala del servicio médico forense (Semefo), donde se llevan acabo las acciones de identificación de la víctima.

 

 

 

Ultimas Noticias