“Me está rompiendo el corazón”: El testimonio de la madre que entregó a su hijo en Querétaro

Entre las 14 personas que han sido detenidas por su presunta participación en los hechos de violencia registrados en el estadio Corregidora el fin de semana pasado, trascendió el caso de un sujeto que fue entregado por su propia madre. Esta fue su declaración a las autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro ha estado llevando a cabo varios cateos en las últimas horas para dar con los responsables de las agresiones cometidas durante un partido de fútbol en Querétaro, entre el Atlas y los Gallos Blancos.

“Ayer fueron a catear mi casa. Él no estaba en mi casa. Pues me dijeron que, los policías, me dijeron que lo más opcional es que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara para bien de él y bien de nosotros”.

Así empieza el testimonio de una mujer que fue divulgado este miércoles por la fiscalía estatal en sus redes sociales. La señora es madre de uno de los presuntos agresores que fueron captados en video el sábado pasado.

Ella habló con su hijo sobre la situación que enfrentaba con la policía. “Él no dijo nada, él aceptó todo. Me dijo que sí”, dijo la mujer. “Aquí estamos y aquí estoy yo”. Añadió:

“Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha pero no hay de otra. No hay de otra, aquí estoy y estoy con él”.

La señora hizo un llamado a otras familias a colaborar con las autoridades locales en la investigación de lo ocurrido, para así evitar peores sanciones.

La Fiscalía de Querétaro informó que en total hay 28 órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en eventos deportivos y apología del delito en el Estadio Corregidora.

Puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 4422-3876-22 para comunicarse de manera anónima.

Ultimas Noticias